domingo, 5 de junio de 2016

Cada tanto te vuelvo...

                                                                    ::
Y si, ya nada sera lo mismo , diría el gran Juan Castro.
Vuelvo solo para dar parte o no, porque lo extraño creo que seria mas acertado. Un gran año paso. Un gran año que dejo cosas super positivas.
Mas allá de lo que ya les conté , de estar en De los Suspiros Tienda taller , que me dio confianza en mi, en poder enseñar, en enseñar siendo yo, sin dejar de decir "orrrto, mierda, para el culo " y mil palabrotas . Me dio un hermoso grupo de alumnas, que me alegraron Lunes y Sábados, gane un sobrino postizo que es un bombón y una amiguita nueva, que es su mama.Consolide relaciones de amistad que claramente se han vuelto pilares de mis días...para bien o para mal!
Este año me arme de coraje y empece a mostrar mi trabajo de fotografía, algunos le dicen "sociales" yo prefiero etiquetarme en fotografía con sentimiento..





Esto vendría a ser un pequeño resumen de lo que me dejo el 2015 y el comienzo del 2016. Conseguí un jardín mas en el que sacar las fotos anuales, y si bien no me estoy haciendo millonaria ( nada mas lejano) estoy haciendo lo que me hace feliz, Y eso creo que vale mucho mas ....
En mi cubo rubik , solo queda un lado que lograr armar, y es la tranquilidad económica.....bue y ser flaca, rubia y que la gravedad no existiera para determinadas partes de mi cuerpo!!!
Volveré ....seguro volveré, dudo que quede alguien por ahí para leerme, pero no me aflige, vuelvo a hoja cero.





::


2 comentarios:

  1. estas sacando fotos de familia? que lindo! super bonitas!!!
    Que bueno leerte con proyectos y contenta! bien por vos!!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. cuando uno hace lo que realmente le gusta, se nota, porque las cosas salen bien. que lindo volver por aca!! te quiero!!!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...